Embajadoras Emotion

¡Convertite en una EMBAJADORA EMOTION! A través de la venta de planes, vas a conectar a nuevas mujeres con el movimiento y una vida más saludable, GANANDO al mismo tiempo, comisiones y beneficios únicos.

¡Ganamos todas!

¡Podés convertirte en EMBAJADORA EMOTION!  Como embajadora de nuestro club, vas a poder ofrecer nuestros planes de clases grupales, ayudando a otras mujeres a vivir no sólo una experiencia única, sino también una vida más sana y feliz en un gym diferente..

Como embajadora EMOTION, tendrás acceso a una sección dentro de tu perfil, desde la cual podrás crear tus propios links de venta para compartirlo con aquellas nuevas mujeres que quieran comenzar a entrenar.

Cada vez que una nueva alumna contrata cualquiera de nuestros planes de pago utilizando el link que le compartiste, se convierte en tu referida y vos obtenés beneficios como comisiones o bonificaciones.

¡Es muy fácil! Lo primero que tenés que hacer es crearte una cuenta desde este link (es muy fácil y rápido).

Una vez que te creas la cuenta, vas a la sección «Embajadoras» y solicitas tu afiliación como EMBAJADORA EMOTION.

Una vez que aprobamos tu solicitud como embajadora, ya tendrás acceso a la sección de «Embajadoras» dentro de tu perfil, desde donde podrás crear tus links de venta y ver la actividad de tus referidas. 

ACLARACIÓN: La solicitud puede tardar hasta 48hs en ser aceptada, ya que se realizará un análisis del perfil. Luego, te va a llegar un email de confirmación o rechazo de la misma.

¡Convertite en embajadora Emotion!

Conectá a nuevas alumnas para comiencen a entrenar con mucha energía y buena onda en nuestro club.
Iniciar chat
Hola ???? ¿En que podemos ayudarte?